!Nueva versión BL063.5 disponible!

17:36 0 Comments


Acabamos de lanzar la nueva versión de Plastic SCM (internamente BL063.5), y nos hemos centrado en las demandas de nuestros clientes, ya que muchos de vosotros nos habíais pedido que incluyeramos integraciones de Plastic SCM con herramientas de control de tareas.

Y esto es lo que hemos incluido en esta nueva versión:

  • Integración con JIRA: El software de Atlassian JIRA ofrece características fiables de mapeo de datos que permiten la transformación de diversos tipos de datos con PlasticSCM. Cualquier empresa puede utilizar JIRA para mejorar aún más las caracterísitcas de gestión de la configuración de Plastic SCM.
  • Integración con Bugzilla: Este conocido sistema de control de tareas elabora informes y asigna cada error al desarrollador más apropiado; se puede utilizar para llevar una lista de tareas pendientes así como para priorizar y programar tareas. La integración de Plastic SCM con Bugzilla ofrece una potente solución para el ciclo de vida del desarrollo, aumentando la productividad del equipo de trabajo.
  • Integración con Trac: Trac es una herramienta de control de tareas gratuita que proporciona un enfoque minimalista de la gestión de proyectos web. La integración de Plastic con Trac asegura que el esfuerzo y el tiempo empleados en administrar el sistema sean mínimos además de proporcionar un seguimiento completo de todo el trabajo realizado en desarrollo.
  • Integración con OnTime: OnTime es una herramienta comercial desarrollada por la empresa Axosoft, muy útil para enlazar defectos, características y tareas con las ramas Plastic. Cada rama de Plastic corresponde a una tarea asociada en OnTime: el resultado será una solución de Gestión de Ciclo de vida del proyecto completa y muy potente.
  • Integración con Mantis: La integración de Plastic SCM con permite que cada equipo lleve a cabo el proceso de desarrollo según sus necesidades; garantiza que el grupo de desarrollo esté en todo momento sincronizado con el equipo de QA.

Para información más detallada podéis entrar aquí.

0 comentarios: