Test hacker – Plastic SCM

12:17 0 Comments

Estamos buscando a un auténtico "test hacker" que nos ayude a mover Plastic SCM al siguiente nivel.

¿Qué buscamos?

Ingenieros con muchos conocimientos de programación y capaces de:
  • Verificar cada una de las nuevas características y bugfixes de Plastic: exploratory testing y definición de nuevos juegos automáticos de tests (e incluso colaborar con el resto del equipo en su implementación), detección de problemas de usabilidad, reducción de regresiones.
  • Continuar desarrollando el entorno de testing automático: ejecución más rápida de los juegos de pruebas automáticas, paralelización, desarrollo de tests de carga en cluster, migración a Amazon EC2… y todo lo que nos puedas aportar y que estamos deseosos de aprender!
  • No buscamos: experiencia en “ejecutar guiones de tests” sin conocimientos actualizados de programación. No pasamos “guiones de tests a mano”, eso lo tenemos automatizado, necesitamos complementar los tests automáticos y continuar mejorándolos, aumentándolos y haciendo más rápida su ejecución.

    ¿Qué te ofrecemos?

  • Competir contra software de nivel mundial como Perforce, Git, Mercurial, Subversion, ClearCase, Team Foundation Server, AccuRev… Trabajar en control de versiones es pasar a primer nivel, luchar contra los mejores del mundo en el sector, cada día.
  • Problemas de software complicados, muy complicados.
  • Desarrollar en áreas muy diferentes: desde server a cliente GUI, web a capa de red, base de datos a gráficos 3D. Lo de “hacer siempre lo mismo” simplemente no ocurre.
  • Flexibilidad y libertad: controlar, de verdad, cómo y cuándo trabajas.
  • Incorporarte en un gran momento cuando todavía se puede ser parte del núcleo.
  • Remuneración económica muy competitiva.

    ¿Te interesa?

    Si te interesa envíanos tu currículum a: cv@codicesoftware.com y cuéntanos por qué eres el profesional que nos hace falta.

    Mucha más información…

    … por si tienes ganas de conocer más. En cada proyecto competimos con productos como Perforce (el sistema de control de versiones que usa Google... sí, no usa Git, ni SVN!!, y por cientos de miles de desarrolladores de videojuegos), ClearCase (de IBM), AccuRev, Git (el sistema DVCS iniciado por Linus Torvalds), Subversion (SVN)... La mayoría de nuestros clientes y de las descargas de nuestro software son de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania... Códice arrancó en 2005 y está formada por jóvenes ingenieros (cada vez menos jóvenes ;) que creemos firmemente en crear software que compita a nivel mundial. Y no sólo lo creemos, lo logramos día a día. Algunos datos que te pueden interesar:
  • Fuimos la primera pyme en lograr CMMi 2
  • Estamos iniciando nuestro Sprint 113 de Scrum
  • Automatizamos las pruebas de software con tests unitarios, de smoke (línea de comandos automatizada, somos los creadores de PNUnit, la extensión de NUnit para tests paralelos que puedes encontrar en NUnit 2.5) y Gui (TestComplete), que en total suman más de 30 horas de ejecución, que paralelizamos con VMWare y logramos dejar en "sólo" 4-5 horas. El siguiente paso, y ahí podrías colaborar, es usar EC2 de Amazon.
  • Desarrollamos el único DVCS comercial que existe (y tenemos que darnos prisa porque la competencia se mueve)
  • Nos encargamos de la release en Solaris del proyecto Mono, y hemos hecho muchas contribuciones (colaboramos en el desarrollo del nuevo Garbage Collector que se probó mediante tests de carga de nuestro servidor “plasticd”, plastic daemon)
  • Usamos Java, C y mucho, mucho C#, de hecho, no encontrarás otra empresa que use C# en Windows, Linux, MacOS X, Solaris, FreeBSD... (y OpenBSD pero de forma no oficial ;) )
  • Códice está respaldada financieramente por un fondo de capital riesgo. En medio de una de las mayores crisis económicas de los últimos tiempos nuestra tecnología convenció a un fondo tecnológico puntero, algo que creemos que da confianza.
  • Ofrecemos una remuneración muy competitiva, casi seguro que superior a la mayoría de ofertas que hayas visto.
  • Podrás mejorar tu inglés a diario (de hecho, cuanto más nivel tengas, mejor)
  • Participarás en el diseño de software para desarrolladores, para gente como tú, lo que supone uno de los retos más apasionantes para un ingeniero ya que conocerás a fondo el entorno y podrás aportar soluciones (somos usuarios de nuestro propio software!)
  • Plastic lo usan empresas como HP, VVisions (te suena el "Guitar Hero"?), DHL... y también pequeños equipos de desarrollo en todo el mundo. Uno de nuestros primeros clientes fuera de España fue una unidad del ejército de Estados Unidos, a finales de 2007.
  • Hemos participado en eventos como SDWest y Game Developer's Conference (San Francisco), posteamos y escribimos en sitios como DrDobbs (DDJ), fuimos finalistas de los Jolt Awards hace un par de años... ¿Qué nos gusta ver en las entrevistas?
  • Que dominas los temas de los que hablas: si hablas de Java o .NET… ¿nos podrías explicar lo qué es el Garbage Collector? No es tan difícil…
  • Que leas libros de software.¿Te suena el Code Complete?, Implementation Patterns, Clean Code…
  • Que controles lo que has aprendido: ¿semáforos?, ¿threads?
  • Que te encante desarrollar software Si estás interesado escríbenos a cv@codicesoftware.com
  • 0 comentarios: