Nuevo diseño del árbol en 3D

11:46 0 Comments

Nuestro equipo ha estado trabajando en el nuevo algoritmo de diseño para el árbol de versiones en 3D de Plastic.
Con extensas revisiones, el árbol tiene ahora un comportamiento cónico, se va haciendo más ancho hacia el final, con lo cual es más dificil de comprender.
Así que han cambiado el algoritmo para utilizar un tipo de diseño en espiral: las ramas se distribuyen en el espacio siguiendo una ruta espiral, que comienza desde el centro del árbol en cada bucle para ahorrar espacio.
Daniel también pidió el añadir (finalmente, ya que es una característica por la que se ha esperado mucho tiempo) la funcionalidad de localizar las revisiones y las ramas. También se ha implementado un filtro por fechas: ahora puedes seleccionar una fecha un período de tiempo y sólo se crearán las revisiones en ese período.
El nuevo árbol en 3D estará integrado en la BL067 y se lanzará junto con plastic 2.0. Supongo que los creadores de la GUI de Códice le limpiarán un poco la cara antes :-) pero las nuevas funcinalidades estarán disponibles. Podéis ver un vídeo en el canal de Códice en YouTube:

P.S: el viernes pasado uno de los vídeos de la GUI 2.0 llegó a la lista de los más vistos en YouTube en España... entre un montón de vídeos de fútbol... :-)

0 comentarios: