Hemos sido galardonados en los premios AETICAL 07

8:52 2 Comments

El pasado viernes 4 la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (AETICAL) celebró, en el Palacio de Saldañuela en Burgos, el VII Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información. Durante el transcurso de este encuentro se dio lugar a la entrega de los Premios AETICAL 07.

Esta convocatoria, tiene como objeto premiar, a juicio de un jurado nombrado a tal efecto, por un lado, la empresa TIC más reconocida de la región durante el año 2006, por otro lado, el Proyecto TIC regional más innovador del pasado ejercicio y además reconocer el Apoyo a las Empresas de Tecnología de la Información, realizado en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Además de un premio de Honor a la persona, organización o institución qué por su trayectoria haya contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información y el conocimiento, la difusión, uso y divulgación de las Nuevas Tecnologías y sus aplicaciones.

Según el jurado, compuesto por representantes de la Administración regional, la Universidad, el mundo de la empresa, la plataforma sectorial y técnicos, a la empresa Códice Software S.L. se le han concedido 2 de estos galardones correspondientes a la empresa TIC más reconocida de la región en 2007 y al proyecto TIC regional más innovador han sido otorgados a esta empresa situada en el Parque Tecnológico de Boecillo.

Pablo Santos Luaces, Consejero Delegado de Códice Software, recibió de manos de Juan Posadas, vicepresidente de AETICAL, el premio a la empresa más reconocida, y Pedro Duque, astronauta de la Agencia Europea del Espacio, le hizo entrega del galardón al proyecto TIC más innovador.

2 comentarios:

¡Bueno bueno, enhorabuena! Váis de logro en logro, y cada vez con más frecuencia, por lo que se ve :)

¡Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!

Javi Santana dijo...

doble enhorabuena, tanto por el CMM2 como por el premio