Repositorio de Mono en Plastic

14:37 1 Comments

Estamos trabajando en una sincronización de dos modos de Subversion con Plastic. Permitirá que los grupos de desarrollo que utilizan Subversion puedan migrar a Plastic poco a poco mientras continúan en sincronización con otras localizaciones que tardarán más en moverse a Plastic.

Como prueba estamos importando el repositorio de Mono. Nuestra intención es crear un sitio público en el cual tener proyectos de código libre con Plastic, y por supuesto, el primer repositorio que se va a replicar será el código base de Mono.

Aquí podéis encontrar algunas capturas de la importación preliminar que hemos estado haciendo hoy.
Esta es una vista de las etiquetas:




Ramas:



Un árbol de versiones del directorio de Mono:



Los últimos changesets que se importaron (por favor, tengan en cuenta que no estamos utilizando el último repositorio de SVN)


El explorador de ramas...



Y la vista de contenido de una rama:



Así que aún tardaremos un tiempo, pero espero que publiquemos un repositorio de Mono bastante pronto para que podáis ver las características de Plastic en un repositorio grande tan amplio como conocido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia, felicidades.
En lo personal uso subversion y he trabajado bastante bien con el, aunque me gustaria probar PlasticSCM, claro que es personal, ya que en la empresa la cual laboro actualmente, ufff es de las empresas que puede uno escribir un libro de todo "lo que no debe hacerse al desarrollar software"