Importador de CVS

18:39 0 Comments

Ya esta lista la primera versión del importador de CVS a Plastic. Hace toda la migración de un proyecto de CVS a un repositorio Plastic, lo cual incluye: etiquetas, ramas, revisiones (contenido, fecha, autor, comentarios y etiquetado).

Los mayores problemas han sido ser capaces de manejar las opciones menos comunes de CVS, como el cambio de numeración en una rama, el borrado de ramas dejando revisiones que no pertenecen a ninguna rama, etc.

Para el caso de las revisiones huerfanas de rama, no existe una correspondecia en Plastic, ya que en nuestro sistema toda revisión pertenece a una rama, no puede estar descolgada. En este caso se ha dispuesto un mecanismo para que estas revisiones se guarden en una especie de rama papelera, de modo que pueda accederse a sus comentarios, contenido, etc. manteniendo además sus relaciones con el resto de revisiones, igual que lo hacia en CVS.

Aquí os muestro un ejemplo de como queda el arbol de revisiones de un fichero en CVS y su correspondiente importación en Plastic:



0 comentarios: