Hoy hace un año...

11:34 0 Comments

Este mismo día hace un año Daniel y yo comenzábamos nuestra andadura aquí. Era una nueva empresa, un nuevo proyecto, una nueva metodología, un nuevo reto.

Cuando llegamos el grupo era pequeño (con tan solo cuatro miembros), el ambiente era muy bueno y todos trabajamos como un equipo, codo con codo. Poco a poco, el equipo fue creciendo poco a poco, hasta el de hoy, el que aparece en la foto, el cual esperamos que continúe creciendo.



En todo este tiempo, hemos podido ver como el proyecto iba creciendo, y poco a poco iba cumpliendo con nuestras expectativas. Ya desde hace más de seis meses que comenzamos a usarlo para nuestro propio desarrollo. En un primer momento, todo eran miedos y dificultades; había que tener mucho cuidado de que nada se hubiese roto y hubiésemos perdido algo, pero esa sensación duró muy poco, pues pronto el núcleo del sistema demostró ser muy estable. Esta forma de trabajo nos permitió ir encontrando nuestros propios errores, así como ver cuales eran las necesidades de un usuario. Gracias a este sufrimiento ayer pudimos colgar un producto en la web, del que todos nos sentimos muy orgullosos y que ha cumplido con creces nuestras expectativas.

Pero no por ello hemos acabado, aun tenemos que seguir mejorando y seguir mejorando el producto, cosa que por supuesto iremos haciendo.

0 comentarios: